sábado, 5 de octubre de 2013

«Enamorada de mi hermanastro» {One-shot Niall Horan y tú.}

Parte 3.


Llevó mi mano hacia sus labios y depositó un beso sobre ella cerrando los ojos y dejándola ahí. Sonreí y acercándome a su cara, besé su frente y este sonrió con aún sus labios pegados al dorso de mi mano. 
  - Te quiero Niall -susurré besandole de nuevo la frente.
  - Yo más -abrió los ojos y nos quedamos mirando por una milésima de segundo para a continuación, quitar mi mano de su camino, incorporarse y depositar esta vez un beso sobre mis labios- siempre más -murmuró.
  - No.. -dije haciendo un puchero, Niall rió- no te rías de mi.. -me sonrojé.
  - No me río de ti, princesa.. -dijo acariciando mi mejilla y poniéndome un mechón tras la oreja.
  Me sonrojé de nuevo o quizás más de lo que ya estaba y reí.
  - Si lo haces.. siempre lo haces -reímos y me tumbó en la cama boca arriba, colocándose encima y sonrió.
  Abrió mis piernas y se posicionó entre ellas.
  - Guapa -murmuró besando mis labios y bajando sus besos por mi barbilla, para a continuación empezar con su camino de besos húmedos por mi cuello. 
  Me estremecí entrecerrando los ojos. Rodeé su cadera con mis piernas atrayendolo más hacia mí y jadeé al notar su erección contra mi vientre. Noté como sus manos bajaban hasta el borde mi camisa y sin subirla, introducía sus manos por debajo y me acariciaba.

  - ¿Sabes..? -susurró pasando sus suaves manos por encima de mi sujetador, volví a jadear- estoy enamorado de ti.. -en aquel momento me sonrojé mientras sentía como metía sus manos dentro de mi sujetador y seguía con su camino de caricias- y no sé como he aguantado tanto tiempo sin decírtelo.. -sacó sus manos y las bajó por mi vientre, llegando de nuevo al borde mi camisa y subiéndola. 
  Levanté mis brazos para dejar que me la quitara y luego, volví a bajarlos y apoyé la cabeza sobre la almohada mirándolo. Sonrió y mis mejillas adoptaron un dulce color rojizo. Me las acarició con sus manos y agarrando mi cara, dejó un beso sobre mis labios y apoyó su frente clavando su mirada en la mía.
  - Yo también estoy enamorada de ti.. -dije en un susurró, perdiéndome en su mirada azulada- y tus ojos, tu sonrisa, me encanta.. 
  Se sonrojó y bajó levemente la cabeza. Acaricié levemente su barbilla subiendosela y depositando un beso en sus labios seguido de una sonrisa sobre ellos.
  - Será nuestro secreto.. -dijo mientras me envolvía en sus brazos y ponía su cabeza en mi cuello.
  Acaricié su pelo, mientras apoyaba mi cabeza ladeadamente sobre la suya y lo abrazaba con la mano libre. Daba unos cuantos besos en mi cuello, haciéndome estremecer cada vez que lo hacía y rió.
  - Nuestro gran secreto.. -le respondí en un susurro sin dejar de acariciar su pelo.
  Bajé mi mano por su espalda hasta el borde su camisa y empezar a subírsela.
  Me soltó para poder quitársela y volvió a colocarse como antes tirándola a quien sabe donde. Sonreí al sentir su piel rozarse con la mía y nos estremecimos a la vez. Soltamos una pequeña risita y este descendió su mano por si cintura, desasiéndose de mis pantalones. Solté su cinturón y con las piernas, bajé sus pantalones, quedando así los dos en ropa interior. Acaricié su espalda desnuda mientras que él, recorría mi pecho y mi vientre con su mano.
  Pasó su mano por mi espalda, desabrochando y quitándome el sujetador. Me sonrojé mientras me abrazaba a mi misma. Negó quitando mis manos y besó mis labios.
  - No te tapes _____, eres preciosa.. -dijo deslizando sus manos por los laterales de mi cuerpo, haciéndome estremecer.
  Bajó de nuevo hasta mi cadera bajando la única prenda que quedaba sobre mi cuerpo, y a la vez, yo bajaba la suya, dejando a la vista nuestras anatomías.
  Se colocó entre mis piernas acariciándomelas, rozando su erección contra mi entrada. Jadeamos.
  - _____.. -susurró.
  - Niall.. -jadeé echando levemente la cabeza hacia detrás.
  - Te quiero.. -dijo y seguido de un gemido, se introdujo en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario