viernes, 4 de octubre de 2013

«Enamorada de mi hermanastro» {One-shot Niall Horan y tú.}

Parte 2.

El día se tornaba cada vez más lento hasta que por fin, tocó la campana de salida y salí tan rápido como pude encontrándome con el coche de Niall justo en frente. Mis labios se curvaron de tal manera hasta hacerse visible una sonrisa. Caminé hacia el auto y tocando la ventanilla, Niall quitó el seguro y me dejó entrar. 
  - Hola -dije sonriendo mientras cerraba la puerta.
  Niall apartó la vista del periódico que estaba leyendo, mirándome y sonrió.
  - ¿Como te fue, guapa? -dijo mientras se acercaba y besaba mi mejilla. 
  Y sin querer, o tal vez no giré mi cara hacia él haciendo que el beso que antes era para mi mejilla, parara en mis labios. 
  Simplemente fueron unos segundos los que se mantuvo quieto, para a continuación agarrar mi cara entre sus manos e introducir su lengua en mi cavidad bucal. Rodeé su cuello con mis brazos para así atraerlo más hacia mí. 
  Paramos el beso por un momento y sin darme cuenta, permanecía con los ojos cerrados mientras nuestros labios permanecían unidos sin algún movimiento de por medio. 
  Nos separamos unos centímetros y abrí los ojos lentamente para encontrarme con sus ojos también cerrados. Sonreí y acaricié su mejilla a lo que él también sonrió y ladeó levemente su cabeza hacía mi mano. Reí un poco y volví a besarlo. Me atrajo hacía él con sus brazos y lo aparté un poco aún sonriendo.
  - Debemos de ir.. a casa -susurré y este volvió a atrapar mis labios según negaba. 
  Volví a reír.
  - Niall.. -murmuré y noté su sonrisa pegada a mi boca- vamos anda.. 
  - Está bien.. -dijo al fin y me soltó depositando un último beso sobre mis labios y poniéndose el cinturón. 
  Hice lo mismo y sin alguna razón, miré por la ventana y sonreí. 

  Nada más aparcar, se bajó rápidamente y vino por mi lado, abriéndome la puerta, soltándome el cinturón y cogiéndome en brazos. Cerró la puerta y me agarré a él por su cuello, mientras caminaba hacia la casa y abría la puerta. Volvió a besarme cuando la cerró y una sonrisa se formó en mis labios nada más sentir los suyos. Enredé mis manos en su cabello atrayendo así su cara hacia la mía y hacer más profundo el beso. 
  - No sabes cuanto he estado esperando esto.. -murmuró dejándome en el suelo y rodeando mi cintura con sus brazos. 
  "¿Qué? ¿Cómo? Espera.. ¿qué?"
  - ¿A que te.. refieres? -alcancé a decir mientras rodeaba su cuello con mis brazos. Este volvió a besarme. 
  - A esto.. a besarte.. no sé.. -sonrió mientras apoyaba su frente sobre la mía y acaricié sus mejillas. Se sonrojó. {asdjelsjhe}
  - Creo que alguien se merece un 'gracias' o algo.. ¿no? -reí un poco.
  Me miró confuso y luego se echó a reír.
  - Si no.. te doy las gracias por haber girado la cara.. -murmuró aún riendo y me abrazó contra su pecho. 
  - Bueno, es lo menos que puedes hacer.. digo yo.. -lo abracé también con una sonrisa continua sobre mis labios - ya que si no tú.. no hubieras echo nada..
  - Y yo que iba a saber.. -besó mi cabeza mientras volvía a cogerme en brazos y empezaba a subir las escaleras. 
  - ¿Como que tu que ibas a saber? -reí- es decir que.. ¿si yo no hubiera echo nada, nunca nunca.. -me interrumpió.
  - Nunca te hubiera besado, sí -dijo y cuando llegó el piso de arriba, me miró- siento no haberlo echo antes.
  Me encogí de hombros y sonreí. Entonces..
  - Hay algo que no entiendo.. -dije- o tal vez sí.. -murmuré tras una risilla- tú.. 
  - Tú me encantas, sí -volvió a interrumpirme. Me sonrojé complemente y me depositó sobre su cama, tumbándose a mi lado.
  - A eso no me refería.. pero ya que estamos, tú a mi también.. -murmuré bajando la cabeza levemente, aún sonrojada. 
  Me agarró de la barbilla y acercando su cara a la mía, volvió a besarme. Sonreímos y me puse de lado, quedando mirándolo y apoyé mi cabeza sobre mi mano, a su vez sobre mi codo. 
  Cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los míos según me los acariciaba. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario