viernes, 4 de octubre de 2013

«Enamorada de mi hermanastro» {One-shot Niall Horan y tú.}

-Este One-shot contiene 4 partes.

Parte 1.


Desperté como cada mañana a las seis y media. Me levanté y antes de guardar los libros en la maleta, hice la cama y me vestí. Ya eran las siete para cuando hube terminado.
  Salí de la habitación bajando las escaleras y pasando por el salón, entré en la cocina. Y allí lo vi, de espaldas a mí y semi-desnudo. Una sonrisa se escapó de mis labios al verle y este se dio la vuelta en ese mismo instante, sonriéndome.
  - Buenos días -dijo acercándose a mí y depositando un beso sobre mi mejilla. 
  - Buenos días -repetí devolviendole el beso y me senté en la silla de al lado de la puerta. 
  Niall fue de nuevo a la encimera y trajo el desayuno que había preparado sentándose delante mío. Tostadas, mantequilla, huevos, quesos.. etc.
  - Gracias -susurré alzando la vista para mirarlo y me sonrió de nuevo. Noté como mis mejillas tomaban un leve color carmesí y para disimular, empecé a comer bajando la cabeza. Tragué y hablé- ¿que haces tan temprano levantado?
  Dejó el cubierto sobre la mesa y apoyó los codos en ella, mirándome. Se encogió de hombros y sonrió.
  - Como ibas al instituto pues.. pensé en hacerte el desayuno -dijo y luego añadió- y así de paso llevarte. 
  - Niall te lo agradezco pero es que solo tengo que bajar la calle, aparte voy con una amiga.. -respondí poniéndole mantequilla a la tostada. 
  - Te llevo -repitió.
  - Está bien.. -dije tras unos segundos de silencio. Dirigí mi vista hacía él y sonreí- pero.. ¿no tienes que estar descansando..? que yo recuerde tienes un concierto esta noche.. -murmuré.
  - Al final es la semana que viene -dijo dando un sorbo a su café.
  - Ahh.. 

  Después de terminar de desayunar, me levanté de la silla y salí de la cocina metiéndome en el baño. Me miré en el espejo y..
{#flasback}

  Me encontraba cepillandome los dientes en el baño de al lado de la cocina. Mi madre estaba en el salón sentada en el sillón esperando a alguien. Alguien a quien tendría que presentarme. ¿Debería de haberme preocupado? ¿Debería de haberle dicho que no? 
  Salí cerrando la puerta y subí los escalones que separaban la cocina del salón. En ese mismo instante; sonó el timbre. 
  Mi madre se levantó y abrió la puerta dejando pasar a un hombre alto y moreno con un chico a su lado. Mis ojos se clavaron en el joven de ojos azules y rubio. No era mucho más alto que yo, por aquel entonces yo tenía 12 años. El chico me miró y este sonrió. Tenía una sonrisa como decir.. llevaba los dientes de adelante torcidos pero igualmente.. era guapísimo. Él tenía 16 años cuando aquello.
  - ¿_____? -me llamó mi madre.
  Dirigí mi vista hacia ella y asentí.
  De un momento a otro, pasando mi mirada por aquellas tres personas, me fijé en la mano de aquel hombre y en la de mi madre, cuáles estaban entrelazadas. Levanté mi vista hacia ellos y sonrieron. 
  - No sabes cuanto me alegro mamá.. -susurré para mi misma, tratanto de mantenerme con los pies en el suelo. 
  - Cariño.. -habló ella y miró al hombre- este es Bobby.. -luego miró al chico- y su hijo, Niall. 

{#fin flasback}

  Moví la cabeza alejando aquel momento de mi mente y agaché la cabeza. 
  - ¿_____..? -escuché como me llamaba Niall desde afuera. 
  - Ya salgo -di un último vistazo al espejo y salí encontrándome con un Niall con una camisa puesta, unos vaqueros y sus típicas supras. 

  Ahora él tenía 20 años y yo 16. Habían pasado simplemente cuatro años desde aquel día y cada momento que pasaba.. yo sentía como cada vez, me enamoraba más de él. 
  

1 comentario: